[Publicidad]
Se realizó la presentación del proyecto de remodelación del estadio Sergio León Chávez , en el que se invertirán cerca de 90 millones de pesos con el objetivo de tener un equipo en los grandes escenarios del futbol mexicano .
En el evento estuvo presente el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, además de que cuenta con el apoyo estatal por parte del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue.
La primera inversión será de 35 millones de pesos para remodelar pasillos, baños, vestidores y alumbrado del inmueble en Irapuato.
La Federación Mexicana de Futbol establece una serie de requisitos para poder contar con una franquicia en la Liga MX y en el Ascenso MX, por lo que este el objetivo de la remodelación.
Aunque por el momento, las autoridades locales no quieren dar altas expectativas sobre el plan para que se establezca una institución futbolística en esta ciudad.
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia de Roxana Guzmán asegura no tener notificación oficial sobre su localización y pide prudencia; hay 6 detenidos: Fiscalía de Veracruz

Nación
Somos México impugnará resolución del INE; “tenemos derecho a llamarnos así y a usar el color rosa": Acosta Naranjo

Ernesto Amador
Algunos critican hasta la perfección

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"






