Más Información
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
Sheinbaum va por cambiar Ley del Sistema Nacional de Seguridad; busca mejorar registro diario de homicidios
Sheinbaum no tiene nada que presumir en sus 100 días: diputado del PAN; hay “pandemia de terror” en México, asegura
Sheinbaum reacciona a informe del Departamento de Justicia de EU; señala reconocimiento de la problemática
El argentino Diego Armando Maradona asumió hoy la presidencia del Dinamo Brest , club de la liga bielorrusa con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas.
Maradona
, que comentó el Mundial para la televisión venezolana y asistió este domingo en Moscú a la final entre Francia y Croacia (4-2), llegó por vez primera a la ciudad bielorrusa, donde fue recibido por los dirigentes de su nuevo club.
A partir de mañana conocerá las instalaciones del Dinamo y asistirá como espectador a un partido de la liga bielorrusa entre el equipo local y el Shaktar .
Maradona
ejercerá el cargo de director del consejo ejecutivo del Dinamo , ya que el cargo de presidente propiamente no existe, y se dedicará a consultar al club en temas organizativos y asuntos deportivos, desde fichajes a la gestión de la academia del Dinamo .
El Dinamo Brest , club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado de la liga bielorrusa la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.
A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah , de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos , tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del futbol local
Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes , y de la selección argentina (2008-2010).
En el Mundial de Sudáfrica 2010 , Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0) , que a la postre se alzaría con el título.