Más Información

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Bajo programa de Vivienda ya no se construyen "huevitos" de 35 metros: Sheinbaum; busca construir un millón 100 mil casas

Tribunal Colegiado de Tamaulipas determina retirar escoltas a exgobernador Javier García Cabeza de Vaca; debía tenerlos hasta 2028

México espera que EU publique descuentos a los aranceles de automóviles: Ebrard; podría darse a conocer entre hoy y el lunes
El partido entre el Leicester City y el Tottenham Hotspur que se debía disputar este jueves ha sido suspendido debido al elevado número de contagiados en el Leicester.
Este es el cuarto partido de la Premier League aplazado en los últimos siete días, después del Brighton-Tottenham, el Brentford-Manchester United y el Burnley-Watford.
Según explicó la Premier League en un comunicado, el aumento de positivos entre los jugadores del Leicester les llevó a tomar esta decisión. Además, el centro de entrenamiento de los 'Foxes' se ha cerrado durante 48 horas para contener el brote.
"El Leicester
pidió este jueves que el partido se suspendiera debido a un brote de covid en la plantilla. El equipo se ha quedado con un número insuficiente de jugadores para disputar el encuentro", añadió.
El técnico del Leicester, Brendan Rodgers , aseguró este miércoles en rueda de prensa que la primera petición que hicieron para que el partido se suspendiera fue denegada, como así lo fue también la del fin de semana en el duelo contra el Newcastle United.
Otro entrenador de la Premier, Thomas Frank , del Brentford, ha pedido que se suspenda la jornada entera debido a los casos que proliferan por toda la liga, permitiendo a los jugadores recuperarse.
LEE TAMBIÉN: Tampico Madero y Atlante dejan todo para la vuelta en el Azulgrana