Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El partido entre el Leicester City y el Tottenham Hotspur que se debía disputar este jueves ha sido suspendido debido al elevado número de contagiados en el Leicester.
Este es el cuarto partido de la Premier League aplazado en los últimos siete días, después del Brighton-Tottenham, el Brentford-Manchester United y el Burnley-Watford.
Según explicó la Premier League en un comunicado, el aumento de positivos entre los jugadores del Leicester les llevó a tomar esta decisión. Además, el centro de entrenamiento de los 'Foxes' se ha cerrado durante 48 horas para contener el brote.
"El Leicester
pidió este jueves que el partido se suspendiera debido a un brote de covid en la plantilla. El equipo se ha quedado con un número insuficiente de jugadores para disputar el encuentro", añadió.
El técnico del Leicester, Brendan Rodgers , aseguró este miércoles en rueda de prensa que la primera petición que hicieron para que el partido se suspendiera fue denegada, como así lo fue también la del fin de semana en el duelo contra el Newcastle United.
Otro entrenador de la Premier, Thomas Frank , del Brentford, ha pedido que se suspenda la jornada entera debido a los casos que proliferan por toda la liga, permitiendo a los jugadores recuperarse.
LEE TAMBIÉN: Tampico Madero y Atlante dejan todo para la vuelta en el Azulgrana