Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Dominador y seguro de su superioridad, el Manchester City reforzó su liderato de la Premier League al derrotar al Chelsea (1-0) este sábado, al que deja a 13 puntos con 22 fechas disputadas.
La carrera por el título parece cada vez más despejada, aunque el Liverpool, 3º a 14 puntos, cuenta con dos partidos menos y recibirá al Brentford el domingo.
Pero más allá de la diferencia de puntos, fue lo visto en el Etihad , con el segundo en la tabla viéndose impotente ante la máquina 'Citizen', lo que deja la sensación de que el equipo de Guardiola mantendrá su posición hasta el final de curso.
Después de 11 victorias consecutivas en liga, se esperaba una posible relajación de los locales y unos 'Bleus' que fueran a por todas sabiendo que era quizá su último tren para engancharse a la Premier. Pero no se dio ni lo uno ni lo otro.
"Doce victorias seguidas es increíble, tenemos que continuar", celebró Guardiola.
"Mi trabajo es sacar de la cabeza de los jugadores lo que va a decir la gente. Estamos más que contentos pero queda mucho por hacer", añadió el catalán.
LEE TAMBIÉN: Erling Haaland explota con el Borussia Dortmund por presionarlo sobre su futuro