Más Información

Cae Christian Abdiel "El Cabezón", integrante de La Unión Tepito; era objetivo prioritario y generador de violencia en CDMX

México podría eliminar paludismo autóctono en 2026; actualmente se reportan 47 casos en dos entidades: Ssa

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Cae "Marquitos", líder de "Los Mayos" del Cártel de Sinaloa, en BCS; se desarticuló célula criminal: Harfuch

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista
El presidente de la Premier League , Richard Masters, aseguró que están tomando en consideración la petición de la mujer del periodista asesinado por el régimen de Arabia Saudí para parar la compra del Newcastle United por parte del mismo.
Hatice Cengiz, mujer del periodista Jamal Khashoggi asesinado en el consulado de Estambul por agentes sauditas, escribió a la liga pidiendo frenar la compra del Newcastle por parte de un consorcio en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, en un acuerdo superior a los 300 millones de libras.
En una carta a la que ha tenido acceso la cadena británica BBC, Masters ha asegurado a Cengiz que están tomando en total consideración sus palabras.
La compra del Newcastle, actualmente en manos del empresario Mike Ashley, lleva parada varias semanas, con asociaciones como Amnistía Internacional pidiendo a la Premier que investigue los registros de Arabia Saudí antes de dar el visto bueno a la operación.
Los operadores de televisión como Bein Sport también han pedido el freno a esta compra debido al pirateo de los partidos de la Premier que ocurre en el país árabe.