Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
El exjugador de Manchester United y la Selección de Inglaterra, Rio Ferdinand, se destacó como uno de los defensores más importantes de su época y un verdadero caudillo y líder de equipo.
Ferdinand,
que actualmente se desempeña como presentador televisivo, fue multicampeón con los Red Devils comandados por Sir Alex Ferguson, pero su carrera atravesó por varios momentos.
En una entrevista con The Mo Gilligan Podcast, Ferdy recordó su época en el West Ham, equipo en el que se desempeñó entre 1996 y 2000:
"Cuando era joven estaba loco, podía pasarme todo el día bebiendo, podía beberme diez pintas y después pasar al vodka", confesó.
ENTÉRATE: La herencia de Maradona incluye una casa que le regaló Fidel Castro
Luego, Ferdinand evocó la temporada 96/97, cuando con la camiseta de West Ham, disputó los últimos minutos borracho frente al poderoso Arsenal.
" Me había tomado tres brandys con gaseosa y estaba en la sala de los jugadores. Entró un utilero y me dijo que tenía que vestirme, que estaba convocado de última hora. Tenía todavía una copa en la mano ", aseguró en una entrevista con The Mo Gilligan Podcast.
En ese sentido, el exzaguero central responsabilizó a su excompañero Paulo Jorge dos Santos Futre por su estado. "Estaba en el banquillo pensando: 'Por favor, no me dejes entrar, tres brandy con gaseosa, no puedo entrar en este campo'. Y luego entré", señaló.
A su vez, el exfutbolista admitió que en el equipo londinense, en esa época, "había cultura de bebida", y que siempre tomaban "después de los partidos": " De esa época tengo lagunas, la gente me pregunta sobre resultados con el equipo y no me acuerdo ", concluyó.