Más Información
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Atlas se quedó con la ‘espinita clavada’ luego de perder el torneo pasado ante Chivas tres goles a cero en el estadio Akrón , este sábado, los rojinegros comandados desde la cancha por su capitán Osvaldo Martínez, quieren tomar revancha y salir del inmueble rojiblanco con los tres puntos a como de lugar.
“La verdad prefiero ganar el Clásico jugando mal, porque de qué te sirve dar un buen espectáculo y perder. Lo que más quisiéramos es jugar bien y ganar el partido. La idea del equipo es clara, ir a proponer e ir a jugar a lo que venimos jugando”.
Osvaldito
es consciente del buen presente que vive el equipo, pero en la madriguera, no se sienten favoritos a pesar de llegar al Clásico Tapatío con mejores número que Chivas.
“En los clásicos no hay favoritos, los clásicos se juegan con muchos huevos, como lo decimos en sudamérica, con mucha entrega, con mucha garra y el que ponga más va a ganar el partido”.
Atlas
se encuentra en la posición seis con 13 puntos, mientras que los dirigidos por Tomás Boy, marchan en el puesto 15 con ocho unidades.
Ganar un Clásico puede ser un parteaguas para cualquiera de los dos equipos, Edgar Saldivar , reconoce que estos partidos son diferentes y que quizá, no importa tanto como lleguen los equipos.
“En un Clásico puedes llegar bien o puedes llegar mal, pero si lo ganas no importa lo que venias haciendo antes. Puede ser un parteaguas, pero es un Clásico y es diferente. Si yo te digo que venimos jugando muy bien y así siento que vamos a jugar el sábado pero lo cierto es que no hay un favorito”.