Brayan Angulo

ha pasado a engrosar las filas de posibles refuerzos del Cruz Azul . Según la prensa ecuatoriana, las negociaciones por él están muy adelantadas y hay quienes aseguran que ya mandó a su agente a buscar departamento en la Ciudad de México.

El precio sería una de las limitantes, ya que el Emelec pide siete millones de dólares por el 80 por ciento de su carta.

El mismo delantero, en entrevistas con distintos medios de comunicación, ha dicho que le encantaría estar en un equipo tan importante en México como La Máquina cementera: “Si se diera la oportunidad, iría encantado. Pero no hay nada seguro, no puedo hablar de nada que no esté concretado”.

Angulo

no ha dicho abiertamente que la oferta que tiene es del Cruz Azul, “pero sé que es de un equipo grande de México”.

Mientras se concreta, en La Noria un grupo se divide en opiniones, porque considera que el club ya no debería gastar más . Ricardo Peláez, director deportivo, ha dicho que siguen abiertos a contratar un refuerzo más en el ataque, luego del fallido intento de fichar a Lucas Cavallini.

El equipo de Pedro Caixinha ha carecido de gol, como el torneo pasado, lo que lo ha hecho perder cuatro de seis posibles puntos en la Liga; el colombiano Mauro Manotas y el ecuatoriano Josef Martínez son otras opciones en la órbita de los celestes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses