[Publicidad]
Durante el partido del Eibar ante el Real Madrid de este sábado, ocurrió un peculiar momento con los árbitros del VAR.
En el primer gol del cuadro vasco, por parte de Gonzalo Escalante al minuto 16, el festejo tuvo que esperar a que fuera validado por el videoarbitraje , debido a que parecía un fuera de lugar en la acción previa a la anotación.
La tecnología dio por buena la anotación, pero se captó la imagen en la cabina del VAR , en el que los asistentes se ven “chocando las manos” en señal de festejo.
En redes sociales, los aficionados merengues señalaron que los árbitros del videoarbitraje estaban en contra del Real Madrid . Mientras que otros usuarios comentan que celebran haber hecho bien su trabajo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fenómeno de "El Niño" podría llegar muy fuerte a finales de 2026, prevé especialista; anticipa lluvias con menor intensidad

Espectáculos
Día Mundial de The Beatles: películas y documentales para celebrar al cuarteto de Liverpool

Metrópoli
Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral

Menú
¿Qué alimentos parecen saludables y en realidad no lo son?







