[Publicidad]
Después de firmar su contrato con el Cruz Azul , el argentino Guillermo Fernández ya entrena en la Noria.
El argentino arribó ayer a la Ciudad de México , proveniente de Racing , para convertirse en el segundo refuerzo de La Máquina rumbo al Apertura 2019. La primera contratación, Juan Escobar , se encuentra concentrado con la selección de Paraguay que jugará la Copa América .
Los cementeros regresaron a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pedro Caixinha y, el domingo, será libre por las celebraciones del Día del Padre.
El próximo fin de semana, el plantel, con mucha participación de los juveniles, por las bajas del primer equipo por diferentes compromisos con selecciones nacionales, viajarán a Oaxaca para continuar con los esfuerzos físicos y estar a tope el próximo torneo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador







