[Publicidad]
Después de firmar su contrato con el Cruz Azul , el argentino Guillermo Fernández ya entrena en la Noria.
El argentino arribó ayer a la Ciudad de México , proveniente de Racing , para convertirse en el segundo refuerzo de La Máquina rumbo al Apertura 2019. La primera contratación, Juan Escobar , se encuentra concentrado con la selección de Paraguay que jugará la Copa América .
Los cementeros regresaron a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pedro Caixinha y, el domingo, será libre por las celebraciones del Día del Padre.
El próximo fin de semana, el plantel, con mucha participación de los juveniles, por las bajas del primer equipo por diferentes compromisos con selecciones nacionales, viajarán a Oaxaca para continuar con los esfuerzos físicos y estar a tope el próximo torneo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja PS5 en menos de 10 mil pesos; plataforma lanza descuento del 20%

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: estos son los apellidos que se registran hoy 25 de junio por el apoyo de 6 mil 400 pesos

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía







