Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La Máquina
marcha puntual rumbo al Apertura 2019. Guillermo “Pol” Fernández, segundo refuerzo cementero, está listo para firmar contrato con el Cruz Azul.
Después de un largo viaje desde Buenos Aires , el exjugador del Racing asumió la responsabilidad de vestir la camiseta de una institución como la celeste y se acoplará a lo que el entrenador Pedro Caixinha le exija sobre el campo.
“ Estoy consciente de que llegó a un equipo muy grande y espero estar a la altura ”, dijo el argentino en su llegada a la Ciudad de México.
“ Pol ” puede acomodarse en varias zonas sobre la cancha, con especialidad en el centro del campo o como volante por derecha, mas esperará conocer en qué posición lo quiere su nuevo timonel.
El sudamericano espera encontrar estabilidad en su carrera profesional, ya que, con apenas 27 años de edad, ha defendido cinco playeras. Su mayor tiempo en un club fue de tres temporadas, en el Godoy Cruz.
“[Cruz Azul] es el reto más grande en mi trayectoria, es un paso muy importante. Quiero regresarle la confianza a la directiva y voy a trabajar para eso
”, subrayó Fernández.
“Pol
”, como cada uno de los refuerzos cementeros, dijo que la sequía de casi 22 años sin título para La Máquina s irve como inspiración para sobresalir en la Liga MX.
Fernández
es el segundo refuerzo para el Cruz Azul rumbo al Apertura 2019 —el panameño Ángel Orelién estará en el equipo Sub 20— y llegó el mismo día que el equipo regresó a los entrenamientos.