Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
Para José Luis Sánchez Solá , entrenador del Puebla, el arbitraje de Marco Antonio Ortiz fue peor que cualquier desempeño de los 22 jugadores que iniciaron en el empate a un gol entre el Puebla y Chivas.
Ortiz anuló un gol de Lucas Cavallini que le hubiera dado el triunfo a La Franja y, en esa misma jugada y con ayuda del VAR , expulsó al canadiense por un supuesto pisotón a Javier Eduardo López.
"Arturo Brizio (Presidente de la Comisión de Arbitraje) vino a explicar a Cavallini, incluso en postura de disculpa, el porqué le habían anulado tres goles el torneo pasado... mejor que no venga. Porque para mí es una burla después de ver este desempeño (arbitral)
", mencionó.

Sánchez Solá
continuó y dijo que era mejor que Brizio no viniera para que ni él, su cuerpo técnico y jugadores perdieran su tiempo.
No fue el único elemento del Puebla que salió inconforme por el arbitraje. También Jesús Zavala, quien dijo que prefería no hablar de un supuesto arbitraje que beneficia a Chivas, porque " luego sale contraproducente para nosotros" .