Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El Barcelona sufrió hoy su primer tropiezo en la Liga española de fútbol al empatar 2-2 con el Girona en un accidentado duelo que jugó con diez hombres durante una hora. La expulsión con roja directa del francés Clément Lenglet a los 35 minutos de juego marcó el duelo por la quinta fecha y, aun así, el campeón español mostró capacidad de reacción.
Lo hizo en inferioridad para rescatar un punto después de que los dirigidos por Eusebio Sacristán lo pusiera contra las cuerdas con un doblete del uruguayo Cristhian Stuani (45' y 51'). El argentino Lionel Messi había avanzado a los azulgrana en el minuto 19 y el catalán Gerard Piqué logró igualar en el 63'.
Manchar su impoluto expediente -habían enlazado cuatro victorias- no impidió que los hombres de Ernesto Valverde recuperaran, con los mismos 13 puntos que el Real Madrid , la cima de la Liga .
Hubo de todo en el duelo catalán el día en que Valverde decidió dar descanso a algunos de sus habituales, rodar al brasileño Arthur y al chileno Arturo Vidal y probar la defensa que probablemente alineará en el próximo partido de Champions , obligado por la expulsión del francés Samuel Umtiti en el estreno.
A los dirigidos por Sacristán no les quedó más remedio que recular y recular. El cansancio, no obstante, hizo mella en los azulgrana, que pese a las diversas ocasiones con las que contaron no lograron voltear.
El Barcelona cedió así sus primeros dos puntos en la Liga , pero mantiene el mando del campeonato del doméstico.