Más Información
En Cruz Azul ven más importante la estabilidad futbolística que el invicto. Mientras que el equipo se mantenga fuerte y acumule buenos resultados, las victorias llegarán. Ese había sido el éxito de los ocho partidos sin perder, racha que terminó el sábado pasado en Aguascalientes .
Después del descalabro (2-0) frente al Necaxa , dentro del vestidor de La Máquina se respiró ánimo y entusiasmo. De acuerdo con Elías Hernández , el plantel no tiene algo qué reprochar.
“Estábamos muy tranquilos. Nos acostumbramos a ganar, a tener buenos resultados. El invicto no era un objetivo, sabíamos que en algún momento llegaría este resultado [la derrota]”, dijo el volante.
Hernández
agregó que el resultado fue engañoso porque La Máquina no mereció perder. La falta de puntería y el último toqué mermaron las oportunidades de dañar las redes del portero Hugo González . “El futbol no es de merecimientos”.
Para Cruz Azul , el primer descalabro del Apertura 2018 llegó en un buen momento, ideal para analizar la segunda mitad del certamen. Elías aseguró que la actitud no faltó en el césped del estadio Victoria.
Este sábado, los del Noria reciben al Atlas , que no ha ganado en el torneo, acumula un gol y 14 en contra, un rival perfecto para que Pedro Caixinha y sus pupilos recuperen el camino de la victoria.