Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Torreón.-
Pedro Caixinha regresa a su primera casa en México: el Estadio Corona.
El técnico portugués, hoy con Cruz Azul (líder e invicto) enfrentará al Santos , equipo que lo tiene inmortalizado en el inmueble lagunero.
Como entrenador del conjunto de Torreón, Caixinha levantó el título del Clausura 2015, la Copa MX y un Campeón de Campeones , que lo convierte en el timonel más exitoso del club verdiblanco.
Dentro del Estadio Corona, el apellido del europeo está grabado tres veces.
Después de su paso por Torreón, Pedro buscó suerte en el Rangers de Escocia , hasta que Cruz Azul lo contrató a finales del 2017.
Es la segunda ocasión que Caixinha visita al Santos . En febrero, los laguneros derrotaron 2-0 a La Máquina. Hoy, el portugués busca revancha, con el conjunto invicto del Apertura 2018.
Cruz Azul expone su invicto
Cruz Azul juega hoy por mantener su invicto, ya que el liderato lo tiene asegurado. Solamente una derrota 3-0 ante Santos les arrebataría la cima del Apertura 2018.
La Máquina
visita esta tarde al campeón, en un duelo entre la mejor defensa del certamen y la segunda -hasta el momento- mejor delantera.
Cruz Azul ha recibido un gol en el torneo, y con polémica arbitral. Ni siquiera la repetición del tanto del Tijuana, hace tres fechas, dejó claro si el esférico fue detenido por José de Jesús Corona antes de que cruzara por completo la línea de la portería.
Ante Santos, los de la Noria tendrán que detener a Julio César Furch y Jonathan Javier Rodríguez, quienes pelean por el liderato de goleo, con cuatro tantos cada uno.
La Máquina recibe un gol cada 270 minutos, mientras que los de la Laguna anotan dos por juego.