Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Zapopan
.- Un triunfo sobre el Cruz Azul aumentaría el crédito para José Cardozo , estratega de las Chivas . Ante los números, el paraguayo lleva las de perder, porque nunca le ha ganado al portugués Pedro Caixinha.
La rivalidad de Cardozo con Caixinha no es extensa, pero sí contundente con dos triunfos a favor del europeo y dos empates.
La primera vez que midieron estrategias fue en el Apertura 2013 . El Diablo Mayor , al mando del Toluca , igualó ante los Santos Laguna , equipo que impulsó la carrera de Pedro .
Posteriormente, los laguneros tomaron la paternidad sobre los Escarlata , con triunfos en el Clausura 2014 (2-0) y Apertura 2014 ( 3-0), hasta que volvieron a repartir unidades con un 2-2, en el Clausura 2015 .
Y si las circunstancias no podrían estar más en con contra de José Saturnino , los números del luso frente al Guadalajara son casi impecables, con saldo de siete triunfos por dos empates (18 goles a favor/2 en contra); en su enfrentamiento más reciente con Chivas - Clausura 2018 -, los cementeros de Caixinha se impusieron como visitantes, por 1-3.
Bien dijo Cardozo que nunca ha visto costales de dinero hacer goles. Pero, ¿será que esta artillería de Cruz Azul le haga retractarse?