Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Suman 55 personas hospitalizadas tras accidente con tren en Edomex; la mayoría están el IMSS de Atlacomulco

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
El ex jugador del FC Barcelona e internacional por Brasil Vitor Borba "Rivaldo " considera que el Balón de Oro 2018 debía haber sido para el portugués Ronaldo y no para el croata Luka Modric y califica de "sinsentido" que se juegue en el Bernabéu la final de la Copa Libertadores .
Rivaldo
, embajador de la casa de apuestas Betfair , asegura que aunque " Luka Modric hizo un gran año ganando la Champions y ayudando a que Croacia alcanzase la final del Mundial ", su voto "habría sido para Ronaldo ". También recalcó Rivaldo que Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3.
"Es más", añadió, " Ronaldo y Messi han tenido un rendimiento sólido y han sido decisivos en sus clubes. No hay motivos para este cambio de tendencia".
En relación a la ausencia del astro portugués en la gala del Balón de Oro , indica que "la ausencia de Ronaldo está motivada por un sentimiento de injusticia. Sus expectativas no se cumplieron después de una temporada de tanto éxito".
Rivaldo ofreció su opinión acerca de que la final de la Copa Libertadores se dispute en Madrid , con la que se mostró en desacuerdo.
"Es un sinsentido. La decisión de jugarla en Madrid es mala para Argentina y su seguridad, muchas personas empezarán a pensar que Argentina no está en condiciones de albergar eventos de prestigio. Deben afrontar el problema y no huir a otro continente.