Más Información

Dorian "N" agresor de la señora Martha, es trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de tentativa de homicidio y robo agravado

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran
En conferencia de prensa, el técnico español, Paco Jémez, volvió al ojo del huracán, luego de sus polémicas declaraciones al termino del juego entre Cruz Azul y Tigres.
El español se mostró satisfecho por el accionar de su equipo en la segunda mitad, pese a quedarse con diez jugadores al medio tiempo tras la expulsión de Ángel Mena que culminó con el primer gol de el equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferreti.
"El equipo jugó bien en momentos del primer lapso pero tuvo un mejor segundo tiempo y con eso me quedo, con la entrega de los jugadores. La situación a estas alturas sigue siendo positiva para nosotros en general y con lo que me quedo hoy, sin duda, es con la gran segunda parte".
Pero no quedó ahí. El entrenador de "La Máquina", quien fuera seriamente criticado por sus previos comentarios argumentando que su equipo no era un equipo "grande", en esta ocasión dijo que "parecían estúpidos".
"Parecemos estúpidos. Si el rival no genera, nosotros nos encargamos facilitarles las cosas".
Cruz Azul se mantiene en la octava posición de la tabla general con 21 unidades.