[Publicidad]
El juego entre
estuvo a punto de suspender, y si no se hizo fue porque las autoridades de la ciudad quisieron evitar conflictos con la población. Sergio Baños , alcalde de la ciudad de Pachuca, reveló en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes , que la mejor decisión fue dejar que el partido se celebrara, para no enardecer los ánimos.
“Como autoridad se pudo cancelar el partido en ese instante, pero decidimos que no era lo más indicado por la afición que estaba presente. Nosotros estuvimos ahí, pero decidimos dejar que la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo , la Copriseh , hiciera su inspección para tomar las decisiones pertinentes”, dijo el alcalde.
Puedes leer: "Saúl "Canelo" Álvarez presume foto con su "ídolo", Vicente Fernández"
Esto coincidió con lo que mencionó el doctor Alejandro Efraín Benítez , titular de la secretaría de salud de Hidalgo : “Suspendemos el juego por lo que sea, y la situación podría haberse salido de control. Aquí se salió de control porque la gente está harta de usar cubrebocas y el encierro. Como empresa, Grupo Pachuca debió de haber tenido al previsión de tener vigilancia, pagar vigilancia y eso ya no nos compete.”
-¿Podría ser clausurado el estadio de Hidalgo por esta razón?
[Publicidad]
“No es cuestión del municipio. Eso deberá de ser decidido por la Liga MX ”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
OMS reporta más de mil muertes por ola de calor en Europa; rompen récords de temperatura

Metrópoli
¿Lloverá este domingo en la CDMX?; este es el clima hoy

Universal Deportes
Sudáfrica vs Canadá: Horario y canales para ver los 16vos de Final del Mundial 2026; HOY, domingo 28 de junio

De última
Cortes de cabello según la forma de tu cara






