Más Información
Paulo Pezzolano
, técnico de Pachuca , aseguró que los Tuzos estarán en la repesca, pero para confirmarlo deberán vencer al Atlético de San Luis el próximo jueves, en lo que será una nueva final.
Los Tuzos
, con 20 puntos, están en el lugar 13 de la tabla, una victoria lo haría meterse a las finales, aunque con combinación de resultados.
“Si ganamos el partido siguiente vamos a estar adentro, si ganamos podemos pasar a cinco o seis equipos. Nosotros dependemos de nosotros, será una final y para el San Luis también porque se juega muchas cosas (en cuestión de la multa por quedar en el último sitio del cociente). Será un juego muy lindo de ver, pero no para los técnicos porque se juegan mucho. Pero somos conscientes que dejando todo podemos lograrlo”.
LEER MÁS:
El partido se disputará en un poco menos de tres días, pero de eso no se queja el uruguayo. “Los jugadores están listos para jugar en 72 horas. Hay que recuperar, pero todos estarán a la orden. Nos jugamos el año, estoy seguro que vamos a llegar bien”.
Del juego en donde derrotaron al Santos
, mencionó: “No nos molestaron en todo el partido, no pasamos apuros en todo momento, fue un juego controlado y lo pudimos manejar por el penalti que apareció, son juegos que marcan como equipo y lo único que puedo hacer es destacar lo que hicieron los jugadores”.
Nos hicieron un tiro al arco y con eso nos ganaron: Almada
-
Guillermo Almada
se va en verdad molesto del estadio Hidalgo. Su Santos perdió a pesar de que tuvo un hombre de más durante casi 60 minutos de juego.
“No tenemos buenas sensaciones, fuimos a buscar, pero cometimos un error que podía suceder, y por más que tuvimos el control, perdimos. Ellos hicieron un tiro al arco y la metieron. Jugamos mejor once contra once que cuando tuvimos ventaja”, dijo.
Le preocupa lo que sucedió
, “nos ha pasado muchas veces. Ponemos mucha gente en ofensiva, de buen pie, por más que son jóvenes, pero cuando uno se equivoca… Aglomeramos el atacar con mucha gente pero nos defienden con más gente. Intentamos cubrir todo el ancho del campo, pero nos faltó claridad en el último tercio. Hay que mejorar porque nos va a costar en la Liguilla. Hay que aprender y no cometer errores, era una jugada intrascendente en el penalti”.
Ahora la entrada a los primeros cuatro de la tabla, se definirá con un rival directo, como el Puebla , “y será un juego durísimo, Puebla es un gran equipo. Estaremos en casa y debemos de aprovecharlo”.