Más Información
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
El 14 de diciembre del 2014, Pablo Aguilar hizo el segundo gol en la final entre América y Tigres, el que le daba la vuelta al marcador global y que acercaba a las Águilas a su doceava estrella.
Cuatro años después, vestido de azul, el paraguayo tiene muy gratos recuerdos de Coapa, pero ya se debe a otro equipo. Situaciones que pasan en el futbol profesional.
“Ya quedé en la historia del club. Ahora estoy en Cruz Azul y quiero salir campeón aquí”, comentó Aguilar a un día de la final de ida del clásico joven.
Pablito amarró su segundo título en el futbol mexicano vestido de amarillo, sin pensar que algún día vestir de celeste y pelear por la novena estrella en La Noria.
Cuando se anunció su fichaje durante el verano, la afición no lo recibió de la mejor manera. El paraguayo venía de Tijuana , pero el recuerdo con el acérrimo rival todavía estaba muy fresco.
“Sabía que no iba a ser fácil. La institución me abrió los brazos y me acogió. Después, la afición me empezó a brindar apoyo y ahora quiero ganar por ella”.
El sudamericano ha sido pieza clave en la mejor defensiva del Apertura 2014 , la cual sólo recibió 13 goles en la fase regular y dos en Liguilla . Al ataque, él ha marcado dos.