Más Información

Gobierno de la CDMX anuncia renovación del Gran Premio de México; la carrera capitalina seguirá varios años más

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

INE solo revisará perfiles de candidaturas dentro de su competencia: Taddei; es responsabilidad del Senado, dice

Corte rechaza proyecto que propone amparar a Uber contra impuesto del 2%; turnan asunto a ministra Lenia Batres

Elección judicial 2025; Pedro Sola sugiere votar con cédula fiscal en lugar de INE y Salinas Pliego le responde

Sentencian a 170 años a feminicidas de Fátima Cecilia; crimen ocurrió en 2020 tras secuestro en su escuela
Este sábado, Cristiano Ronaldo protagonizó un acto denominado como “dedazo”, al celebrar la anotación de su compañero brasileño, Marcelo , el lusitano le metió el dedo en el trasero, uniéndose a una extraña lista de acciones como estas en el futbol mundial.
Tal vez la más famosa de la historia, cuando Michel "tocó" al 'Pibe'
Si bien no es un "dedazo" en sí, es el acto más famoso de la historia entre dos jugadores que se tocan sus partes genitales.
El defensa español Míchel dedeó al histórico jugador colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama , en un partido entre Real Madrid y el Real Valladolid celebrado el 8 de septiembre de 1991 . Durante un tiro de esquina, Michel forcejeaba con Valderrama hasta que el número 8 de los merengues tocó en repetidas ocasiones los genitales del 'Pibe' quien le preguntó: “ ¿Tú eres marica?".


Perotti a El Shaarawy en Champions Legaue
No hace mucho, el 31 de octubre para ser exactos, se jugaba el encuentro entre la AS Roma de Italia y el Chelsea de Inglaterra. Stepahn El Shaarawy anotó en dos ocasiones, sin embargo, en una de ellas, su compañero, el argentino Diego Perotti, fue directamente para meterle el dedo en el trasero, algo que el italiano de origen egipcio tomó por sorpresa.

Por último, este sábado, se hizo viral una fotografía donde claramente se ve al astro portugés Cristiano Ronaldo haciendo un “dedazo” a Marcelo.