Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
El mercado invernal de transferencias está en curso en lo que será todo el mes de enero y el equipo de Real Betis Balompié tiene cierto interés en fichar al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
Una de las preocupaciones del entrenador Quique Setién es la falta de gol del conjunto bético, por lo que barajea diversos nombres para reforzar su zona de ofensiva.
“ Chicharito ” es uno de los nombres que suenan en la entidad de Heliópolis , de acuerdo al diario AS, pues en lo que va de la campaña el club lleva 20 tantos en la Liga de España y en seis compromisos se quedó sin marcar.
Eso sí, para que se dé el arribo de Hernández Balcázar al Betis deberá salir cualquiera de los delanteros Sergio León o el paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria.
“Siguen sobre la mesa nombres como los de ' Chicharito' Hernández, Lucas Pérez o Bakambu al tiempo que Setién es consciente de una realidad: si no sale ninguno de sus delanteros, cualquier llegada dificultaría aún más la toma de minutos por parte de estos dos jugadores”, señaló el rotativo.
“ Chicharito ”, por su lado, tiene contrato vigente con West Ham de la Premier League y si bien tuvo un comienzo de temporada complicado, con un problema de salud incluido, poco a poco tuvo regularidad y presume de cuatro goles.
Además, cabe señalar que a finales de noviembre pasado el director técnico de los "Hammers ", el chileno Manuel Pellegrini, manifestó su deseo de retener al delantero tricolor, por lo que se ve complicado que pueda unirse al Betis con su compatriota Andrés Guardado.