Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Ha disputado 149 minutos en Primera División con los Pumas y ya cumplió tres sueños como futbolista.
Bryan Mendoza tiene 22 años de edad, ha tenido participación en cuatro partidos con los universitarios y se ha convertido en el héroe auriazul en el Apertura 2019.
El juvenil de los felinos debutó con Bruno Marioni en el Clausura 2019, en la derrota de los Pumas (2-0) ante Tigres , en el estadio Universitario. El resultado no fue el deseado, pero cumplió su primer sueño.
Ante Toluca en la jornada ocho del actual certamen en el estadio Olímpico Universitario, Mendoza ingresó para el inicio de la segunda mitad y fue el encargado de darle la victoria a su equipo en los minutos finales. Segundo sueño cumplido.
Mendoza conmovió al finalizar el partido al declarar que esa anotación la "dedicaba a su mamá que estaba en el cielo". Fue la sensación en ese momento y nunca se imaginó que una semana después se convertiría nuevamente en el héroe de los Pumas.
"íbamos para adelante y no se nos daban las cosas, pero yo nunca bajo los brazos, le pegué de afuera sin pensarlo. Otro de mis sueños, meterle gol al América", declaró Mendoza después de rescatar un punto para su equipo en su visita al Estadio Azteca.
Su primer juego como titular en Primera División fue ante las Águilas, hizo el gol del empate y sigue sumando minutos en el máximo circuito. Sí, tercer sueño cumplido.