Más Información

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

Víctima de secuestro señala a Israel Vallarta como líder de Los Zodiaco; lo sigo reconociendo "sin temor a equivocarme", acusa

Activan alerta amarilla en CDMX; se prevén lluvias y granizo en seis alcaldías este jueves 4 de septiembre
El “juicio final” le llegó a Omar “El Gato” Ortiz , quien fue sentenciado a 75 años en la cárcel tras resultar culpable por la participación en tres secuestros.
Después de un proceso de siete años, Ortiz por fin conoció la condena definitiva por un Juez Penal del Estado.
Omar Ortíz
es un ex futbolista mexicano que jugaba como portero. En 2010 fue inhabilitado dos años por dopaje y desde enero de 2012, purga una condena por secuestro.
El ex guardameta debutó en 1997 con los Potros de Hierro del Atlante donde permaneció cuatro años antes de pasar al Celaya. Después comenzó a llamar la atención por sus buenas actuaciones en los Rayados de Monterrey, Jaguares de Chiapas y Necaxa.
El 9 de Abril del 2010, el Club de Fútbol Monterrey anunció que Omar Ortiz , portero suplente de Rayados fue inhabilitado de la liga mexicana e incluso en la CONMEBOL , por arrojar positivo en dos controles antidopaje dando resultado positivo en las sustancia s Oximetolona y Dromostanolona . El 10 de mayo se dio a conocer su sanción por dopaje que resultó ser de 2 años; sin actividad profesional de fútbol.
En enero de 2012 fue presentado ante los medios de comunicación como presunto informador de una banda de secuestradores.
Hoy, el "Gato" Ortiz fue condenado a 75 años de cárcel, al ser encontrado culpable por participar en tres secuestros.