Más Información
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
La novia de Jonathan Fabbro , exfutbolista de Chiapas y Lobos BUAP, sentenciado a 14 años por abuso sexual a su sobrina en su país, Paraguay, la modelo Larissa Riquelme, tuvo que salir en camilla del juzgado después de escuchar la pena que se le dio a su pareja.
Fabbro
no asistió a la lectura del veredicto, se quedó encerrado en su celda, pero quien sí lo hizo fue Riquelme, quien saltó a la fama como modelo de teléfonos celulares en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Según testigos, la paraguaya gritaba "puta justicia, puta justicia", después de conocer la sentencia de Fabbro y enseguida se desvaneció por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
Durante todo el proceso, Larissa Riquelme dijo estar convencida de la inocencia del exfutbolista, quien estuvo en México entre 2016 y 2017, y que fue detenido en Puebla.
"Desde que ocurrió el tema de la denuncia estamos mucho más unidos como pareja y como familia. Hay muchas víctimas detrás de esto, es muy lamentable", dijo en alguna oportunidad.