Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
El futbol no es de merecimientos, pero el volante del Guadalajara Dieter Villalpando , consideró que deben estar en la Liguilla , la merecen, porque han trabajado muy duro y espera que los resultados comiencen a aparecer pronto, para bajarle la presión también al cuerpo técnico que encabeza Tomás Boy .
“ La verdad que pensábamos tener más puntos, a como iniciamos. No sé si deberíamos tener más o no, pero me admiro de cómo el equipo trabaja, porque desde que llegué a Chivas, trabajan duro, contagian y lo mismo yo, trabajo de la misma manera. Nos merecemos una Liguilla por lo que se ha vivido aquí. Estoy comprometido de que debemos trabajar más para lograr eso ”.
Los momentos de crisis o bajas, los toma Villalpando como una oportunidad para resurgir, así que buscará aprovechar su titularidad el sábado ante la Máquina, para buscar regularidad y demostrar que tiene los tamaños para estar en el redil, al tiempo que ayudaría a su equipo a comenzar la cuesta arriba en busca de ser protagonistas.
“ Lo piensa mucha gente, trabajo todos los días para dar lo mejor de mí, lastimosamente no se me ha podido dar en cada partido, es lo que estoy buscando en mí carrera, no ser irregular, ser más regular como en un torneo en Necaxa, pero eso es con trabajo y seguiré buscándole ”.
Se dice motivado, emocionado por estar de estelar con el “ Rebaño ” en el redil en el Estadio Azteca , donde enfrentarán a Cruz Azul , rival que desde su punto de vista, no les tiene ventaja alguna.
“ Cruz Azul es un buen equipo, tiene grandes jugadores, lo he visto muchas veces, son muy intensos a la hora de recuperar la pelota, nosotros lo que debemos de hacer es quitarle la pelota y que no puedan llegar a la presión que están manejando constantemente ”.