Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Esta noche se celbró el Clasico Tapatío y el Atlas logró una marca negativa que no se viviá desde hace más de 10 años. Al pasar el minuto 10 de este partido de tradición en la ciudad de Guadalajara, los Rojinegros superaron la marca de 548 goles sin anotar gol que estableció el Querétaro en torneos cortos.
La falta de anotación del Atlas rebasó lo hecho por los Gallos en el Clausura 2007 .
Los dirigidos por Gerardo Espinoza han tenido un complicado inicio de torneo, es el único equipo de la liga que no ha podido conseguir un triunfo. En siete jornadas solamente han conseguido dos unidades y se ubican en la parte baja de la tabla general.
Atlas ahora va por romper su propia marca.
Los Rojinegros acumulan siete juegos sin marcar gol, que suman 630 minutos, y se acercan al récord que está en poder la de misma franquicia pero de la temporada 1980-81, en ese año futbolístico los Rojinegros acumularon once juegos sin anotar, 1076 minutos.
En ese equipo estaba gente histórica como Gerardo Mascharelli, José Luis Real y Paco Castrejón. Ese equipo del Atlas en esa temporada, jugó la Liguilla por el no descenso, que le ganó al Unión de Curtidores.
Desde el torneo pasado los Rojinegros suman un total de 809 minutos sin gol.