Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Con siete puntos de nueve posibles en la semana, pero sin convencer en su futbol, Víctor Manuel Vucetich lanzó que para el Clásico Nacional no hay favorito.
Las Chivas arañaron la victoria (2-1) sobre un limitado Necaxa, que se quedó sin un jugador desde el minuto 38, y respiraron tranquilamente, antes de medirse con el América el próximo sábado.
“No hay favorito en el Clásico”, mandó directo el Rey Midas. “Me gusta la actitud del equipo. Tenemos una semana máxima de trabajo, nos falta corregir algunas cosas pero vamos en buen camino”.
Lee también: Cruz Azul sufre una sensible baja en el área deportiva
Si no fuera por ese zapatazo de Alexis Vega en la última jugada del partido en el estadio Victoria, el Rebaño sería objetivo de críticas por no vencer a unos Rayos con 10 hombres. Los tres puntos mandaron al Guadalajara a la quinta posición del Guardianes 2020, a falta del resto de la Jornada 10.
“El equipo ha incrementado la autoestima. En esta semana, rescatamos siete puntos, magníficos para aspirar a la clasificación. [Frente a Necaxa] tuvimos cierto control en la mayor parte del partido, el gol en contra fue un acierto de ellos, pero nuestro equipo se manifestó de una forma importante. Paciencia y perseverancia durante todo el encuentro, los aspectos positivos”, subrayó Vucetich.
Sobre el duelo frente a las Águilas, añadió: “Lo importante son los siete puntos. A partir del lunes, trabajaremos para enfrentar al América”.