Más Información
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
TEPJF: no habrá voto extranjero para elección judicial; INE no cuenta con recursos y condiciones, señala
Sheinbaum adelanta que en marzo finaliza deuda de Pemex; lo siguiente es unificar y que sea transparente, dice
Hacia la octava fecha del Clausura 2019, América redobló esfuerzos para encontrar su versión del torneo pasado, donde se proclamaron campeones.
Pese a que marchan fuera de la zona de clasificación y cargan con dos derrotas consecutivas, en el Nido niegan cualquier tipo de alarma.
"No(es crisis), claro que ante Pumas era un clásico que queríamos ganar, todos los clásicos salimos a ganar, sólo que ahora les tocó a ellos", explicó Bruno Valdez.
Sobre el balance azulcrema, de tres ganados y tres perdidos (nueve puntos y todavía con juego pendiente de la J-1), el central paraguayo consideró que "hay mucho por trabajar".
"Dejamos de hacer lo del torneo pasado, pero estamos tranquilos, en momentos así lo que debe pasar por la cabeza es ser pacientes", dijo.
De igual manera, y con la mira puesta en Lobos BUAP, rival para hoy en el estadio Azteca, Valdez puntualizó sobre el daño que recibe la zaga a balón parado.
"Terminamos poco fastidiosos por un error a pelota parada, nos costó el partido (contra Pumas), necesitamos trabajar más cosas que nos están pasando. El invicto del 'Piojo' (Miguel Herrera) era una estadística muy buena, pero alguna vez le tenía que tocar", finalizó el central, quien lleva una anotación tras 540 minutos de juego en la Liga MX.