Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
técnico del Puebla, no desea que pongan al duelo del fin de semana, contra el Atlas, como una final adelantada , ni siquiera como el partido de la Jornada.
Es verdad, juegan uno de los líderes contra el campeón vigente, pero más allá del tema táctico, que será muy interesante, sólo habrá tres puntos en disputa.
“No me pongo a pensar como que este partido se tome como el juego mediático de la semana. A quienes les gusta el futbol y futbol de buen nivel, sabrán que se verá un juego atractivo, muy táctico , físico, quizá cerrado. Creo que va a haber una pulseada táctica que se va a percibir en el desarrollo del juego”.
Respeta al Atlas, pero decir que es el primer parámetro real del torneo para los de La Franja, es un error: “ Hemos tenido parámetros desde el inicio del torneo . Todos los rivales son exigentes, para nosotros no hay ningún rival fácil. Atlas no sólo viene de ser campeón, sino que tiene una idea clara de juego, tiene un técnico que lleva un proceso. No creo que un resultado a favor o en contra, diga para qué estamos”.
Larcamón respeta mucho a Diego Cocca,
técnico rojinegro: “Ha hecho algo histórico en el Atlas, igual lo hizo en Racing (de Argentina), y a Defensa (y Justicia) también lo hizo exitoso. Él y su cuerpo técnico han demostrado que este es un gran equipo de trabajo”.
Espera que Puebla siga enrachado
“y que no necesitamos una segunda parte del torneo perfecta, como se tuvo en el torneo anterior. Entendimos que podíamos entrar muy bien y se está dando, además no se fueron muchos jugadores. Son momentos del proceso distintos en relación al otro torneo”.