[Publicidad]
Nicolás Castillo
es un jugador de pocas palabras y de interpretaciones. En especial en las redes sociales, donde deja ver que su salida de los Pumas es casi un hecho.
“Gracias a todos”, expresó el delantero chileno en Instagram junto a una fotografía de él, con una expresión de lamento durante un partido con el cuadro universitario.
Pese a que se especuló que Monterrey y América estarían interesados en sus servicios, es en Italia donde estaría su destino, con el Bologna que estaría dispuesto a pagar más de 15 millones de dólares.
En declaraciones anteriores, Rodrigo Ares de Parga , presidente de Club Universidad , señaló que la partida de Nico sólo sería al extranjero.
Castillo, que habría portado por última vez los colores auriazules en los cuartos de final del Clausura 2018 , dejaría la Liga MX con un balance de 25 goles, en 39 juegos.
[Publicidad]
Italia
es un destino ya conocido por el también seleccionado de su país. Durante su aventura por Europa , Nico militó con el Frosinone en 2015.
“Gracias a todos”, mensaje con el que Castillo se estaría despidiendo y tiene triste a la hinchada felina. Un cariño que sería el único trofeo del chileno, porque fuera de eso no ganó nada en lo deportivo en nuestro país.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum condena fallecimiento de migrantes bajo custodia de ICE; "es un tema que nos preocupa", expresa

Espectáculos
Jerry Velázquez revela que salir del clóset transformó su vida y lo impulsó a lanzar "Boleros para él"

Nación
Sedena alista envío de rescatistas y personal médico a Venezuela por sismos; Sheinbaum descarta mexicanos afectados

Mundo
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su "pueblo amado"







