Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Ni quién se acuerde de Roberto García Orozco . El árbitro mexicano ha pasado desapercibido en la Liga MX , mas no en otro continente, como el africano.
Por invitación de la Liga Premier de Egipto -y con su debida remuneración, porque nadie trabaja gratis-, García Orozco pitó el pasado 25 de abril el choque entre el club El Ahly Cairo sobre el Masry Port Said (2-0).
Experiencia nada mala para el silbante de 44 años de edad, quien sigue cobrando en México y sólo ha fungido como cuarto árbitro en lo que va del año (seis juegos del Clausura 2019) .
Fue juez central el pasado 19 de febrero, en el duelo de Copa MX entre Veracruz y Mineros (2-0). Mientras que en la Liga MX pitó por última vez en la J-17 del Apertura 2018, en el enfrentamiento del Monterrey y Atlas (3-1).