Más Información

Sheinbaum reprueba dichos de morenista sobre empleo del narco; no es deseable que jóvenes se unan a delincuencia, dice

Tras descarrilamiento, Tren Interoceánico lanza nueva licitación para seguridad y vigilancia; firma convenio temporal para seguro de pasajeros

Sheinbaum descarta declaratorias de emergencia en su gobierno; dice que hay un plan permanente ante desastres

Juez da prórroga para cierre de investigaciones en caso del sujeto que acosó a Claudia Sheinbaum; audiencia será el 13 de enero

EU intercepta otro petrolero sancionado en el mar Caribe; “flotas fantasma no eludirán la justicia”, dice Kristi Noem
No es un secreto el poder que tiene la NFL en todos los sentidos: En espectáculo en la cancha, en la maquinaria de productos oficiales y en las experiencias que genera alrededor de sus juegos y eventos.
Es una locura dimensionar una organización tan poderosa en una ciudad, para una semana de eventos dedicados al Súper Domingo . Es generar eventos sociales en las calles, en el Centro de Convenciones, para darle herramientas a todos los medios de comunicación y monten sus espacios laborales para juntar a las figuras de este deporte a dar opiniones, color, contenidos.
Una locura de logística en el Radio Row , y en sus salas aledañas, la NFL Experience . Una feria-museo, con juegos y dinámicas; es como un parque temático del deporte. Desde la colección de cascos de diamantes Tiffany, hasta la exhibición del trofeo Vince Lombardi y los anillos que se han dado a los campeones año con año.
La ropa y artefactos que se usaron en los shows de mediotiempo, como el tiburón de Katy Perry y el atuendo de Prince. La colección de las 100 mejores fotos.
Y más de 10 espacios de destreza para que los niños y jóvenes lancen, atrapen, pateen, tacleen, corran con el ovoide. Una auténtica locura que logra conectar con todos los aficionados y sentir más cerca el Gran Juego .
Lee también: Anthony Muñoz, el poderoso Bengal mexicano
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










