Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
Después de la salida de Tom Brady , los Patriots se quedaron sin quarterback titular antes del arranque de la temporada por primera vez en 19 años.
Serán tres pasadores los que competirán por llenarle el ojo al entrenador Bill Belichick por el puesto titular, de acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network , ninguno con renombre en la NFL
Bryan Hoyer, Jarrett Stidham y Cody Kessler
tendrán una batalla interna para determinar quién es el heredero de la época gloriosa que dejó Brady.
Leer más: Los Patriots ya tienen al reemplazo de Tom Brady
El primer mencionado, regresa a Nueva Inglaterra, quien regresó tras un año en los Colts de Indianapolis. El egresado de Michigan State fue suplente de Tom por dos campañas (2017 y 2018), en las cuales llegaron en ambas ocasiones al Super Bowl.
Según Rapoport, Hoyer ganará alrededor de dos millones de dólares por el contrato que firmó, mientras otros equipos le ofrecieron más dinero; sin embargo, tomó esta decisión cuando le comentaron que existen posibilidades pelear por el lugar.
En su trayectoria, ha completado el 59 por ciento de sus lanzamientos, para 10 mil 274 yardas, 52 anotaciones y 34 intercepciones.
Stidham vivirá su segunda temporada en la NFL. En su año de novato, estuvo bajo la sombra de Brady y apenas pudo lanzar dos pases completos en la fase regular. El diestro fue del agrado de Belichick durante los duelos de preparación.
Por último Kessler, quien ha jugado para Browns, Jaguars y Eagles, está enlistado como tercer quarterback en el equipo, pero puede pelear por el puesto titular.
En cuatro años dentro de la NFL, sólo ha sumado 17 partidos, en los que suma el 64 por ciento de efectividad, 2 mil 215 yardas, ocho touchdowns y cinco intercepciones.