[Publicidad]
Neymar Jr.
visitó a sus ex compañeros en el entrenamiento del Barcelona. Luego de que el equipo venciera 2-0 al Athletic.
El actual jugador del PSG compartió en sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje "Así eran nuestros días, yo contando las noticias Messi, Luis Suárez me alegro de verlos hermanos".
También en las cuentas oficiales del conjunto culé se publicó la fotografia del jugador carioca con todos sus ex compañeros. Algunos aficionados todavía no han perdonado al ex jugador del Barcelona por fichar con el PSG.
[Publicidad]
Más información

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído

Alfombra Roja
A Los Tigres del Norte les tocó rugir entre Messi y el Pride

El Caballito
Nada detiene la venta de alcohol






