En la quinta fecha del Calcio italiano, el Napoli sufrió una sorpresiva y dolorosa derrota ante el Cagliari , descalabro que lo aleja de los punteros Inter y Juventus .

Hirving Lozano regresó a la titularidad con el conjunto napolitano tras su suplencia en el encuentro del sábado contra el Lecce y el técnico Carlo Ancelotti volvió posicionarlo como media punta.

En los primeros 10 minutos de juego el Napoli se mostró dispuesto a romper el cero, valiendosé de su tridente ofensivo ( Insigne , Lozano y Mertens ) , pero el candado que representó la defensa sarda, fue tornando el partido todavía más complicado para el conjunto local.

Durante el primer tiempo, el atacante mexicano estuvo participativo en el encuentro, incluso asistió al belga Dries Mertens para abrir el marcador, pero éste se encontraba en posición adelantada.

Conforme pasaron los minutos Lozano desapareció y en el segundo tiempo salió de cambio a los 66 minutos para el ingreso del español Fernando Llorente , un cambio acostumbrado en el equipo de Ancelotti.

Tras la mala fortuna y la poca presición de los locales, la escuadra de Cerdeña a través del uruguayo Nahitan Nández mandó centro preciso desde la derecha para el cabezazo y el 1-0 del argentino Lucas Castro , al 87 y llevarse los tres puntos del estadio San Paolo.

Este resultado representa la segunda derrota en el torneo para el Napoli, la primera fue en la fecha 3, contra Juventus.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses