Más Información

Senado avala permitir que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten armas; dictamen es turnado al Ejecutivo

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

INE solo revisará perfiles de candidaturas dentro de su competencia: Taddei; es responsabilidad del Senado, dice

Corte rechaza proyecto que propone amparar a Uber contra impuesto del 2%; turnan asunto a ministra Lenia Batres

Caso Axe Ceremonia: Familias de Berenice y Miguel realizan examen psicológico; “nos sentimos tristes, confundidos por nuestro futuro"
Una de las imágenes curiosas que dio la jornada de la
fue al término del partido entre el Spartak de Moscú y el Nápoli , equipo del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano . Cuando el estratega del equipo ruso, Rui Vitória se quedó con la mano estirada.
Después de que el Spartak derrotara por 2-1 al Nápoli , el estratega portugués fue a darle la mano a Luciano Spalletti , técnico del equipo italiano; sin embargo este se negó a saludarlo, por lo que Vitória se quedó perplejo.
Al darse a conocer este hecho, señalaban a Spalletti de ser un mal perdedor, pero después aclaró la situación que llevó a ignorar al entrenador rival, “ No me saludó al principio del partido. Ahí es cuando tienes que dar la mano, no al final, cuando has ganado”, manifestó al término del partido.
Siempre voy a saludar a los entrenadores del equipo visitante. Tienes el deber de dar la bienvenida a tu estadio”, declaró el estratega celeste. La derrota contra el Spartak de Moscú pone en riesgo el camino del Nápoli en la UEFA Europa League .