Más Información

Sheinbaum anuncia que retomará Plan de Justicia para Atenco; la mandataria se reunirá este mes con afectados

Al menos 250 mil armas entran al país ilegalmente cada año; están en manos de civiles, afirman expertos

Marzo, el mes más violento para las mujeres con récord histórico de víctimas de lesiones dolosas; Edomex encabeza la lista

Trump busca operación militar de EU contra narco en México; Gobierno de Sheinbaum autoriza ingreso de 309 soldados

Sheinbaum convoca a universidades autónomas a abrir más lugares; el objetivo es que haya 300 mil espacios nuevos
Patrick Loliger
, atleta mexicano, habló en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes y nos contó a detalle lo sucedido en Puebla , ciudad en la que fue víctima de la delincuencia, hecho que dio a conocer a través de sus redes sociales.
Loliger
afirmó que se encontraba en Puebla porque “ fuimos a correr una carrera con un grupo de amigos”, sin embargo, al estacionar su auto en una plaza de la ciudad (San Diego), donde los organizadores del evento afirmaron que “iban a tener seguridad”, y ahí se dio el atraco.
“Al regresar nos dimos cuenta del cristalazo (en el auto), robaron todo, una amiga tenía su Visa y su Pasaporte, los demás dejaron sus celulares”, sentenció.
Loliger
de momento realizó la denuncia de los hechos ante las autoridades y afirmó que “aunque es tardado, es lo que tenemos que hacer, para cumplir como ciudadanos”.
Lo que más preocupa y a la vez molesta al atleta mexicano, es la nula respuesta de la gente involucrada y de las autoridades pues, “hablamos a la policía, estuvieron no más de cinco minutos y lo único que nos dijeron es que no podían hacer nada porque sólo había una cámara y no apuntaba hacia donde estaban los coches”.
Patrick
afirmó que no fue el único afectado, pues otros cuatro coches también fueron hurtados, aunque dejó en claro que no hubo violencia, pues todo se dio cuando ellos se encontraban en la carrera.