Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Un poco confundido, Ignacio Ambriz no recordó cuál fue el último club que conquistó el bicampeonato en la Liga MX : “Creo que fue Pumas , ¿no?”.
“ Fue el León ”, le contestó un reportero por Zoom. “Claro, el de [Gustavo] Matosas”, recordó el técnico esmeralda.
Esto salió a conexión debido a que su Fiera ha escalado varias posiciones desde el complicado arranque, tras conquistar el título del Guardianes 2020 , por lo que ahora se unió a la lista de candidatos para coronarse y, por ende, firmar otro bicampeonato para los panzas verdes.
“No quisiera llamarlo obligación. Somos los campeones actuales y seguimos vivos. Empezando la Liguilla, debemos pensar en defender nuestro título”, comentó Amrbiz, tras vencer 2-0 al FC Juárez.
LEER MÁS:
Con la victoria, el León brincó a la sexta posición de la clasificación, a dos puntos de la zona del pase directo a la Liguilla , con un par de cotejos por disputar en el Guardianes 2021; sin embargo, el timonel reconoció que el desempeño no fue mejor este lunes por la noche.
“Todo preocupa. Desatenciones nos cuesta que [ Rodolfo] Cota sea quien nos salve… tenemos que mejorar muchísimo para aspirar a quedar entre los mejores cuatro lugares del torneo y para la Liguilla. Debemos corregir algunos detalles”.
Fue en el Apertura 2013 y Clausura 2014 cuando el León, dirigido por Gustavo Matosas, conquistó el bicampeonato en torneos cortos de la Liga MX.
Mientras que Alfonso Sosa
, estratega de los Bravos, contestó qué pasó entre José Esquivel y William Mendieta, compañeros que se encararon al término del compromiso.
“Son broncas normales, prefiero a que hierva la sangre a que no. Es normal, me gustan estos roces, porque existen en las familias y yo, como responsable, debo de tranquilizar y no queda más que pensar en el próximo partido”.