Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Aunque quizá el confinamiento impedirá que muchas personas la visiten, seguramente no evitará la alegría de Alex Morgan y su esposo Servando Carrasco , quienes por fin se convirtieron en padres.
Un mes después de lo planeado, llegó al mundo la pequeña Charlie Elena Carrasco, cuya existencia se conoció desde octubre, cuando Morgan y Carrasco, quien milita en el Galaxy de Los Ángeles, se encontraban en plena temporada.
En redes sociales, la jugadora del Orlando dio a conocer la noticia y la acompañó con una fotografía de su hija. "Ella nos hizo aguardar más de lo esperado, pero debería haber sabido que lo haría a su manera y sólo a su manera. Mi súper bebé de luna", escribió, además de especificar que el nacimiento se dio el 7 de mayo.
Alex Morgan había dado a conocer que quería participar con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, en los últimos meses, la posibilidad se había tambaleado, pero la postergación de la justa a 2021 le permitirá reforzar el deseo.
LEER MÁS: Revelan fecha de regreso de la Champions League