Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel , ha llegado a tiempo a Abu Dabi para dirigir la final del Mundial de Clubes que enfrentará a su equipo contra el Palmeiras.
El conjunto inglés, campeón de la Champions League, y el brasileño, ganador de la Copa Libertadores, se verán las caras este sábado.
Tuchel, que dio positivo a Covid-19
el fin de semana pasado, no pudo estar en el partido de semifinales y ha volado este viernes a Abu Dabi, después de dar negativo en los test, para reunirse con el resto de la expedición.
El alemán aún tiene que dar negativo en la PCR que se realizó al aterrizar en Abu Dabi, pero se espera que si todo va bien se pueda sentar este sábado en el banquillo, con el objetivo de sumar el primer Mundial de Clubes para los 'Blues', que perdieron la única final que jugaron en 2012 contra el Corinthians.
Los 'Blues' ya publicaron fotos y videos donde se observa a Tuchel llegar al hotel de concentración y saluda tanto a sus jugadores, como a su cuerpo técnico.