Más Información
futbol@eluniversal.com.mx
Felipe Mora aseguró que Pumas “cerró bocas”. A pesar de que no se daba “ni un peso” por el equipo, demostró competitividad y se encuentra en la antesala de la final.
“Somos una plantilla humilde, no de tanto nombre ni de dinero, y estamos callando bocas (sic) y ahora no hay favorito, llegamos por algo a estas instancias y queda demostrarlo en la cancha”, dijo.
Descartó que el dominio del América en los más recientes partidos sobre los universitarios, vaya a influir en las semifinales.
Contra la estadística. La etiqueta de “víctima” no le molesta a los jugadores de Pumas. Para Víctor Malcorra es mejor no aparecer como favoritos. “Me gusta el papel [de víctima], no nos han tomado en serio, pero lo demostramos en el torneo, que sigan dando a los demás como favoritos, nosotros seguimos trabajando”.
El argentino aceptó que el choque ante los de Coapa lo toman como una revancha, por el empate que firmaron en la fase regular, en el Estadio Azteca (2-2).
Finalmente, aclaró que no se sienten en desventaja por tener que jugar la vuelta en el Estadio Azteca, “será un partido muy parejo, vamos a dar el máximo y haremos las cosas bien como hasta ahora, son partidos duros que son a muerte pero confiamos”.