Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Con gol de último minuto, Monterrey se impuso 2-1 a Lobos BUAP en uno de los partidos con los que cerró la jornada seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el estadio Universitario BUAP .
El paraguayo Celso Fabián Ortiz al minuto 12 y el argentino Nicolás Sánchez al 92 lograron los tantos del triunfo para Rayados , mientras que el inglés Colin Kazim Richards al 70 había logrado la igualada para el conjunto poblano.
Con este resultado, el cuadro regiomontano logró su quinta victoria del certamen y es sublíder general con 15 unidades , mientras su rival se quedó con cuatro y en la parte baja de la clasificación.
Monterrey
, que se confirmó como uno de los mejores equipos del certamen, tuvo que emplearse a fondo ante un complicado rival que buscaba su segundo triunfo en casa, pero los visitantes eran mejores.
Luego de un intento de Rodolfo Pizarro dentro del área alcanzó a puntear la pelota para dejarla en los linderos del área a Celso , quien sin pensarlo sacó zurdazo que, con un poco de suerte tras un desvío de un rival, se anidó en la meta local para abrir el marcador.
Lobos BUAP
buscó la igualada y Jua n Francisco Palencia realizó cambios, uno de ellos el ingreso de Colin Kazim Richards , quien respondió a la confianza y al minuto 70 logró el empate tras rematar con la cabeza dentro del área.
Los minutos transcurrieron y la repartición de unidades parecía definida, pero a instantes de terminar el encuentro apareció Nicolás Sánchez , que tras un tiro de esquina se elevó y remató con la cabeza para el tanto de la victoria.