Más Información
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Su vuelta a México es como si hubiera tomado un año sabático. Antonio Mohamed tiene poco qué presumir.
Tras su salida de los Rayados , en mayo de 2018, luego de la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Liguilla, el ‘Turco’ aceptó la propuesta de dirigir al Celta de Vigo de España.
Mas la expectativa no fue la esperada. Sólo seis meses duró en el cargo, para marcharse con números que acercaban al equipo al descenso.
En diciembre, el argentino regresó a su país, para tomar de nueva cuenta al Huracán ; sin embargo, las cuentas no le salieron (nueve derrotas en 15 partidos) y tras la eliminación en la Copa Libertadores 2019, Mohamed dejó el cargo, en abril.
Pudo regresar a la Liga MX desde septiembre pasado, pero con el Cruz Azul, mas la llamada celeste nunca llegó.
“La felicidad que tengo es enorme. Vamos por la revancha, necesitamos el apoyo de la mejor afición de México, para ir juntos por la gloria, nos vemos pronto”, dijo el argentino, luego de que los Rayados hicieran oficial su retorno.
En su primera etapa con Monterrey , el originario de Buenos Aires, dejó una marca de 169 partidos dirigidos: 86 ganados, 41 empatados y 42 perdidos.