Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
En consecuencia a los últimos actos de racismo en Estados Unidos, en la MLS se siguieron los ejemplos de la NBA , WNBA y MLN : el partido entre el Inter de Miami –con el mexicano Rodolfo Pizarro– y el Atlante United –Jurgen Damm– fue pospuesto.
Después de que los Bucks comenzarán una manifestación, tras los actos sobre Jacob Blake, este par de clubes siguió el ejemplo y es el primer cotejo en la liga de futbol estadounidense que se pospone por protestas en contra del racismo en este 2020.
Los jugadores de ambos equipos salieron a la cancha a calentaros; como dicta la rutina, regresaron a los vestidores para ajustar los últimos detalles y volvieron al césped, se tomaron la fotografía oficial y se desplegaron por el campo. Unos minutos más tarde, los 22 titulares, los futbolistas en los banquillos, cuerpos técnicos y árbitro retornaron al túnel del estadio Miami Park.
En un tuit, el club local comunicó que el partido estaba suspendido. El Atlanta también lanzó un mensaje en redes sociales: “Nos mantenemos en solidaridad con nuestra comunidad negra, nuestros jugadores, ciudad y aficionados en la lucha ante la injusticia. Debemos usar nuestras voces para ser el cambio”.
Todavía se desconoce si el resto de los partidos de este miércoles se disputarán.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









