Más Información
Denuncia SNTE persecución de gobierno de Nayarit contra lideres sindicales; buscan influir en la elección sindical, dice
Detener elección judicial implica romper la democracia: presidenta del TEPJF; “ninguna autoridad puede suspenderla”, asegura
Álvarez Máynez se registra como candidato a dirigencia nacional de MC; plana mayor naranja lo respalda
¿Podría haber en México un fenómeno meteorológico como DANA en España? Esto dice especialista de la UNAM
Senadores de Morena buscan evitar “Año de Hidalgo" en el Poder Judicial; alistan exhortos a ministra Piña
Alan Pulido
logró su primer doblete en la MLS , Gianluca Busio le prodigó las asistencias para sus goles, y el Sporting Kansas City venció el sábado 2-1 al Dynamo de Houston.
Pulido abrió el marcador a los 34 minutos. Busio le envió un largo balón al mexicano, quien eludió a un par de zagueros antes de enviar su disparo a la red lateral.
De primera intención y con una barrida, el ariete de Ciudad Victoria consiguió el segundo tanto a los 73. Busio le envió un pase con un solo toque hacia el área, donde Pulido tocó la pelota ante la salida del arquero Marko Maric.
Sporting
cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Llegó a 23 puntos, para ubicarse en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.
Sam Junqua, zaguero de 23 años, anotó su primer gol en la liga, a los 84 minutos, para que el Dynamo se acercara.
Houston
se quedó en 16 puntos, como penúltimo entre los 12 equipos del Oeste.
También el sábado, Daryl Dike y Junior Urso aportaron sendos goles para que Orlando City se impusiera el sábado 3-1 sobre los Red Bulls de Nueva York, con lo cual hilvanó su noveno encuentro invicto.
En otros partidos, el costarricense Francisco Calvo anotó un gol para que el Fire de Chicago igualara 2-2 con el Impact de Montreal, y Toronto FC remontó para superar 2-1 al Union de Fildelfia, con un tanto del español Alejandro Pozuelo.
Además, Atlanta United goleó 4-0 al D.C.United; Nashville igualó sin goles en casa del Revolution de Nueva Inglaterra; Minnesota United se impuso 2-0 a Cincinnati; New York FC superó 3-2 al Inter de MIami.