Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El lateral izquierdo del Guadalajara Miguel Ponce , sabe que hay mucha presión en este momento alrededor del equipo por la eliminación en la Copa MX , pero descarta que el puesto del técnico Luis Fernando Tena corra algún riesgo, ya que la plantilla lo respalda, aunque no se haya dado el pase a cuartos de final de la Copa.
“Nosotros estamos contentos con él, incluso estamos de muy buena manera. Ese tema no me corresponde a mí, hay muy buena química con todos, cuerpo técnico y jugadores. Creo que seguramente se quedará todo el torneo”.
Dudas sobre el cómo deben accionar en el campo no hay, pasa más el mal momento en la Copa por la definición individual que dieron al traste con el trabajo colectivo, así lo ve el “Pocho”.
“Los que estamos aquí, estamos muy bien, creemos en lo que se ha generado para conseguir resultados positivos, el ambiente es muy bueno y los que llegaron se han adaptado muy bien, lo cual es muy bueno”.
Apoya a Oribe Peralta
Las bajas para este duelo ante el San Luis, en la Liga MX por parte de Alexis Vega, Jesús Sánchez, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros , serán una oportunidad para otros jugadores que desean minutos, como el veterano Oribe Peralta, de quien dijo el “Pocho”, ve animado y seguro está que responderá si le dan la confianza.
“Él está molesto porque no ha tenido los minutos que quisiera, como todos los jugadores cuando no juegan, hay cierta molestia. Es un tipo comprometido, trabaja a tope para cuando se le presente la oportunidad estar siempre al cien. Eso lo admiro porque siempre trabaja, alienta a todos a trabajar, eso es muy bueno porque es un líder, habla bien de él y ojalá le toque este fin de semana actuar, que nos pueda ayudar con goles”.
Estar en el Guadalajara es sinónimo de exigencia, así que no tiene problema en que la directiva, afición y demás, le exija al equipo mejor resultados, actuaciones, porque para eso se conformó a final de cuentas.
“Nos gusta que nos exijan, ellos vienen con idea nuevas, cosas positivas y a nosotros nos gusta eso, nos ilusiona, y la neta que chingón que llegue (Ricardo Peláez) pensando así, es lo que este equipo necesita, cosas nuevas para resultados positivos porque a lo largo de mucho tiempo no se ha venido dando, así que ese cambio de mentalidad nos viene muy bien”.