Más Información
Durante el Apertura 2018, Miguel 'El Piojo' Herrera había sido constante en sus críticas hacia los árbitros, pero ayer en el triunfo del América ante el Puebla con un gol en fuera de lugar no mencionó nada al respecto.
El estratega azulcrema se ha convertido en uno de las voces más ácidas contra el trabajo de los silbantes en el futbol mexicano. Incluso ha llegado a pedir que ciertos jueces ya no piten más.
Por ejemplo, el 18 de agosto tras el empate en la Jornada 5 ante Querétaro declaró sobre Jorge Isaac Rojas : “Este árbitro fue el mismo que nos pitó en Aguascalientes (Jornada 1 ante Necaxa), es un verdadero desastre. ¿Dejará de pitar?”
También siete días después, en la Fecha 7 ante Pumas se quejó del árbitro Fernando Guerrero : “No se marcan igual. No son parejas las circunstancias, si dice que fue codazo el de Roger Martínez, ellos también hicieron una jugada igual y no lo expulsaron. No se mide con la misma vara”.
Y ayer, las Águilas se llevaron tres puntos del Estadio Cuauhtémoc con un tanto de Bruno Valdez en evidente posición adelantada , pero en la conferencia de prensa ni mencionó el tema de los 'nazarenos'.
Por su parte, Paul Aguilar también evitó hablar de Luis Enrique Santader . “No nos metemos con el arbitraje, es respetable”.