Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Cinco años han pasado desde que Miguel Herrera dejó involuntariamente el banquillo de la Selección Mexicana y, aunque admite que agredir físicamente al comunicador Christian Martinoli fue un error, cree que hay alguien que pudo hacer más por él: Decio de María .
En un programa de farándula, el entrenador del América explicó su percepción de quien en ese momento se desempeñaba como presidente de la Federación Mexicana de Futbol .
"(En la reunión con directivos) de repente, se paró Decio . ¿Le faltaron huevos? Sí, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones. Él pudo haber decidido decir: 'Me la juego y sigo con Miguel'", detalló.
Puedes leer: "En el caso 'Billy' Álvarez, ¿'Yayo' y Peláez están involucrados?"
De acuerdo con el 'Piojo' , luego de su destitución como técnico nacional, el dirigente le mostró su lado más humano y éste llegó hasta las lágrimas.
"Él sí lloró conmigo. Decio es una persona muy sentimental y le dije: 'No, Decio, ni te preocupes, tú no tuviste la culpa, tú no tomaste la decisión'", relató.
-
Y, una vez más, aunque consciente de su equivocación, Herrera recordó que no le agradó cómo se manejó la resolución del altercado que causó revuelo en México .
"Me citaron en la casa de los directivos de la Federación . Estábamos en una negociación que de repente era ventajosa para ellos. (Les dije): A ver, ponme las cosas en la mesa. Si me dices: 'bájate los pantalones, pues ni madres, no le entro cabrón, ahí está su Selección y ahí nos vemos. Dime las cosas como son y, si yo lo acepto, vamos para adelante; si no, muchas gracias, hasta aquí llegó, ustedes su chamba y yo la mía", contó.